General Dynamics se alía con Dedrone para vender C-UAS a civiles y militares
Estados Unidos >

General Dynamics se alía con Dedrone para vender C-UAS a civiles y militares

Asociación de las empresas. Foto Dedrone.
|

General Dynamics Mission Systems se ha unido a Dedrone para proporcionar tecnología antidrón a clientes civiles y de defensa. General Dynamics integrará sus soluciones de misión crítica con las tecnologías de detección y desactivación de UAV de Dedrone.

General Dynamics Mission Systems y Dedrone han anunciado su asociación con la que proporcionará a la red global de General Dynamics acceso a la tecnología completa de detección de UAV de Dedrone. Como parte de este acuerdo estratégico, “General Dynamics Mission Systems se convierte en un vendedor de valor agregado para las capacidades del C-UAS de Dedrone, realizando una importante inversión de capital en Dedrone”, explican desde Dedrone.

General Dynamics suministrará exclusivamente la tecnología antidrón de Dedrone a sus clientes globales de defensa, gobierno civil, inteligencia e infraestructura crítica. "La intrusión del espacio aéreo privado y restringido por sistemas aéreos no tripulados es una de las amenazas de más rápido crecimiento que enfrentan nuestros clientes, y la plataforma de tecnología contraUAS de Dedrone es la solución líder en el mercado para vencer esas amenazas", ha explicado el presidente de General Dynamics Mission Systems, Chris Brady.

Antidrones con IA

 

La cartera de tecnología Dedrone C-UAS combina software de aprendizaje automático con los mejores sensores de hardware de su clase, métodos de ataque electrónico como interferencias inteligentes y armas de derrota para proporcionar una alerta temprana, clasificación y mitigación contra las amenazas de drones.

Las capacidades de Dedrone son utilizadas por clientes en todo el mundo, incluidas las fuerzas militares, aliadas y de la coalición de EEUU, instalaciones correccionales, aeropuertos, servicios públicos y corporaciones, así como otras organizaciones públicas y privadas.

El consejero delegado de Dedrone, Aaditya Devarakonda, ha detallado que “con General Dynamics, la tecnología de Dedrone llegará a una amplia base de clientes global, abriendo oportunidades para proporcionar sistemas de seguridad del espacio aéreo de misión crítica a clientes tanto en los sectores federal y de defensa de EEUU, como a sus clientes globales de seguridad empresarial crítica”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto