Nueva York se alía con Israel para crear un centro de excelencia UAV
Estados Unidos >

Nueva York se alía con Israel para crear un centro de excelencia UAV

Instalaciones en Nueva York. Foto Nuair.
|

Tres compañías israelíes utilizarán un nuevo Centro de Excelencia de Investigación y Pruebas de UAS que se construirá en el valle de Mohawk. La iniciativa ha sido anunciada entre varias asociaciones de desarrollo económico entre el estado de Nueva York y el de Israel. La ubicación específica para el nuevo centro aún no se ha anunciado.

La Agencia de Desarrollo del Estado del Imperio (ESD) proporcionará una subvención de planificación de 250.000 dólares para establecer el nuevo centro de excelencia de investigación y prueba de aviones no tripulados. Vorpal Flytrex y CivDrone ya se han comprometido a trabajar con Nuair y utilizar este nuevo centro.

La iniciativa para el nuevo centro de excelencia "se basa en el corredor de prueba de vehículos aéreos no tripulados con tecnología de punta entre Syracuse y Roma", según ha explicado el miembro de la junta de Empire State Development Eric Gertler.

Los portavoces del proyecto han indicado que se centrarán “en áreas clave que presentan oportunidades reales para colaborar con empresas israelíes porque hay un enorme potencial de crecimiento para ambas economías".

Las asociaciones se basan en el acuerdo firmado entre Empire State Development y la Autoridad de Innovación de Israel para una asociación de dos millones de dólares que fortalecerán los lazos de desarrollo económico entre Nueva York e Israel. El acuerdo incluye la cooperación en el desarrollo conjunto y la comercialización de soluciones innovadoras en los campos de ciberseguridad, cadena de suministro, ciudades inteligentes, energía, vehículos aéreos no tripulados y otras áreas.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto