GA-ASI amplía su equipo Reaper de Australia
Asia Pacífico >

GA-ASI amplía su equipo Reaper de Australia

REAPER
|

General Atomics Aeronautical Systems Inc (GA-ASI) ha anunciado la ampliación de su equipo Reaper en Australia con la inclusión de Sentient Vision Systems, el único proveedor australiano de soluciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), una parte integral de todos los programas del UAS australiano hasta la fecha.

Con esta incorporación, el equipo australiano se refuerza para cumplir los objetivos del programa Project Air 7003, que proporcionará a la Defensa australiana un sistema Arm Male, que incluirá aeronaves y estaciones de control terrestre (GCS) que serán interoperables con los aliados del país.

El consejero delegado de GA-ASI, Linden Blue, indicó que "General Atomics reconoce la importancia de tener un equipo sólido de socios de la industria australiana para respaldar los requisitos de Air 7003. Seguimos comprometidos con las alianzas con la industria australiana y con la provisión de un sistema RPA capaz y asequible para la Defensa australiana".

Por su parte, el director de desarrollo comercial de Sentient Vision Systems, Simon Olse, indicó que "Sentient ve la inclusión de nuestra carga de imágenes de movimiento de área amplia ViDAR como parte de Team Reaper Australia en apoyo del requisito de Air 7003 como refuerzo del liderazgo australiano en autonomía avanzada".

Un equipo creado en 2017

 

El Team Reaper Australia fue formado por Cobham, CAE Australia, Raytheon y Flight Data Systems en 2017 y se presentó en la exposición aeroespacial y de defensa internacional de Australia (Avalon 2017) por Linden Blue.

Desde 2017, el equipo se ha expandido a diez compañías y ahora incluye Cobham Australia, CAE Australia, Raytheon Australia, Flight Data Systems, TAE Aerospace, Rockwell Collins, Ultra Electronics Australia, Airspeed, Quickstep Holdings Ltd y Sentient Vision Systems.

Foto: GA-ASI.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto