Geotronics presentará en Sevilla sus soluciones de hardware y software para RPAS
España >

Geotronics presentará en Sevilla sus soluciones de hardware y software para RPAS

Geotronics 2017
|

La compañía Geotronics Southern Europe, especialista en tecnología geoespacial y partner de la multinacional Trimble en España, participará en UNVEX ECO-AGRO los próximos 9, 10 y 11 de octubre presentando las soluciones de hardware y software de Trimble, Microdrones y Delair para sistemas aéreos no tripulados (RPAS).

Geotronics expandió su portfolio de soluciones RPAS incorporando nuevos sensores de captura de información. Entre ellos, destacan sistemas con cámara hiperespectral, soluciones Lidar (Light Detection and Ranging) y el primer avión certificado para Bvlos, que podrán conocerse en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla durante los dos primeros días de UNVEX ECO-AGRO.

La compañía mostrará también los sistemas Trimble ya conocidos e integrados en el mercado, concretamente el ala fija Trimble UX5 en todos sus modelos y el multirrotor Trimble ZX5, además de la incorporación de nuevas soluciones RPAS de Delair-Tech y Microdrones, totalmente integrables en los software de gestión de Trimble.

El trabajo de Geotronics se centra en soluciones integradas, conectadas y enfocadas en el ciclo de vida de los datos geoespaciales desde la captura hasta el análisis. "Junto a nuestra cultura de alto rendimiento y los servicios de valor añadido que ofrecemos, estas soluciones nos permiten apoyar a las personas, empresas y organizaciones a ser tan efectivas como puedan", aseguró la compañía.

La división Trimble Geoespacial ofrece soluciones que facilitan flujos de trabajo productivos e intercambio de información, generando valor a empresas de topografía, servicios de ingeniería y SIG, gobiernos, servicios públicos y autoridades de transporte.

Foto: Geotronics



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto