Más de un centenar de profesionales ya se han registrado para asistir al tercer webinario de Unvex Live
Comercial >

Más de un centenar de profesionales ya se han registrado para asistir al tercer webinario de Unvex Live

Las ponencias correrán a cargo de expertos de Enaire, el Ministerio del Interior y la multinacional tecnológica GMV
UNVEX LIVE   16 jan (1)
|

El tercer webinario gratuito del canal digital de Unvex Live, titulado Drones, una visión integral, tendrá lugar mañana, martes 16 de enero, a las 10 horas (GMT +2). El coloquio online se desarrollará como una conversación entre representantes de Enaire, entidad pública española de gestión de tráfico aéreo; el Ministerio del Interior; y la multinacional tecnológica GMV.

Más de un centenar de profesionales ya se han inscrito a esta sesión que forma parte de las actividades previas a Unvex 2024, el único evento en toda Europa destinado a la comunidad de los sistemas no tripulados, cuya novena edición se celebrará del 4 al 6 de junio en la ciudad de Barcelona.

El formulario para participar en este webinario, moderado por el asesor del grupo IDS, Alberto Corres, todavía está abierto y acepta nuevos registros. Además, las ponencias también se podrán seguir a través del canal de Youtube de infodron.es.

Expertos y representantes invitados

El representante de Enaire será Rodrigo Benedit, que forma parte del departamento de Desarrollo de Negocio de la entidad y trabaja en la implementación del U-Space en España. Benedit es ingeniero de materiales y máster en Energías Renovables, ha trabajado como ingeniero en parques eólicos y centrales eléctricas y, en el año 2022 participó en la evaluación de los proyectos para el programa Next Generation EU Funds de la Unión Europea.

Por parte del Ministerio del Interior de España intervendrá José Antonio Cebrían, jefe de I+D+i del Centro Tecnológico de Seguridad. Cebrían es licenciado en Ciencias Físicas, Ciencias Policiales y de Derecho y posee una maestría en ciberdelincuencia, así como numerosos títulos relacionados con el ámbito de la tecnología.

Desde GMV participará José Prieto, ingeniero aeroespacial especializado en aeronaves y director de Desarrollo de Negocios y Asuntos Institucionales del sector de Defensa y Seguridad de la compañía. Además de acumular una gran experiencia y conocimiento sobre todas las áreas profesionales y departamentos de la compañía, Prieto ha trabajado también como ingeniero de proyectos para varios contratos de la Agencia Espacial Europea.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto