Unvex 2024 ya tiene fecha: 4 y 5 de junio en Barcelona
Tecnología >
Cuenta atrás

Unvex 2024 ya tiene fecha: 4 y 5 de junio en Barcelona

El mayor evento de drones de España se internacionaliza en su novena edición
|

La próxima edición de Unvex, el mayor evento de sistemas no tripulados en España, ya cuenta con una fecha y una ubicación oficiales: se llevará a cabo los días 4 y 5 de junio en el Hall 1 del Recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona.

Esta nueva edición de Unvex tendrá una particularidad con respecto a las pasadas y es que se va a internacionalizar. El motivo es la propia visión original del certamen: crecer con el mercado, y ese mercado apunta a unas fronteras mucho más amplias que las españolas e incluso que las europeas, así que la edición 2024 será la primera que vaya más allá de esos limites.

En este sentido, la organización cuenta con que el certamen sea el mayor evento de sistemas remotamente tripulados o drones a nivel europeo que se celebre en 2024. Debido a esto, el inglés pasará a ser el idioma vehicular de la feria.

Imagen editada

Unvex 2024 será un evento transversal estructurado para acoger a los tres grandes mercados del: transporte, comercial y de seguridad, y sus tres ámbitos: aéreo, marítimo y terrestre. Por el momento, siguen sumándose el apoyo y la presencia de representantes de alto nivel de instituciones y organizaciones europeas y nacionales que, como en años anteriores, participarán de una u otra manera en el evento. 

Para todos aquellos interesados en formar parte de Unvex 2024 y participar en el acontecimiento donde se reúne la gran comunidad de estas nuevas tecnologías pueden acceder a su web oficial.

Infografia circular transparente 500x500




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto