Umiles ilumina hoy con 200 drones la vuelta al mundo de vela en Alicante
Comercial >
Espectáculo

Umiles ilumina hoy con 200 drones la vuelta al mundo de vela en Alicante

Aquellas personas interesadas en formarse como pilotos de drones podrán solicitar información ya que Umiles University contará con un stand
UMILES DRONE LIGHT SHOW 1
|

La empresa española Umiles viaja hoy hasta Alicante para llevar a cabo diferentes actividades con drones en el marco del inicio de The Ocean Race, la vuelta al mundo de vela. Se trata de la 14ª edición de la regata oceánica de la que, además, la compañía, es este año, es patrocinadora del evento. Allí llevará a cabo uno de sus espectáculos Drone Light Show.

Esta activadad pondrá en vuelo un total de 200 drones a la vez  y se podrá ver a partir de las 20:00 horas desde el muelle 12 del puerto. Umiles aprovecha su visita a la Comunidad Valenciana para participar también en el Alicante Digital Gaming, un encuentro pensado para gamers que se celebra en el marco de The Ocean Race.

Una de las conferencias del evento contará con la particpaicón del ejecutivo de cuentas de la empresa, Francisco López, acompañado por uno de los pilotos de la compañía para hacer una demostración en director del vuelo de un dron FPV. Esta charla tendrá lugar en el auditorio del recinto a las 17:00 horas. 

Aquellas personas interesadas en formarse como pilotos de drones podrán solicitar información ya que Umiles University contará con un stand en la zona Alicante Digital Gaming hasta del 14 de enero, en el que explicarán las distintas modalidades de sus cursos. La empresa posee con un aeródromo propio para realizar las prácticas de vuelo. 

UMILES UNIVERSITY 3

Experiencia en espectáculos de luces con drones

Umiles tiene una amplia experiencia en los espectáulos de luces con drones, de hecho ganó a finales de diciembre el premio al mejor show de drones retransmitido en directo por su participación en el primer programa de la temporada 17 de El Hormiguero en Antena 3. El premio se enmarcaba en la 3ª Competición Internacional Drone Show, organizada por el equipo Drone Show Software (DSS) de SPH Engineering, compañía de software para drones y proveedor de servicios de integración de UAV.

La empresa puso en vuelo un total de 200 drones y la complejidad de esta operación radicó en el cierre de una de las arterias de la capital, la calle Alcalá. Ese programa fue premiado por la audiencia con un rating superior al 16% y el show fue posible gracias a la coordinación entre Antena 3 Televisión, la Comunidad de Madrid y Umiles.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto