Dan Slasky, nuevo CEO de la israelí Aeronautics Group
Comercial >
Nombramiento

Dan Slasky, nuevo CEO de la israelí Aeronautics Group

La compañía está especializada sistemas no tripulados, cargas útiles y comunicaciones para aplicaciones de defensa y HLS.
Dan Slasky Aeronautics' CEO
Foto: Avi Nachum
|

El Consejo de Administración de Aeronautics Group, presidido por el general de división (retirado) Yoav Har-Even, presidente y consejero delegado de Rafael, ha nombrado a Dan Slasky consejero delegado de la empresa. La compañía israelí está especializada sistemas no tripulados, cargas útiles y comunicaciones para aplicaciones de defensa y HLS.

Slasky sustituye en el cargo a Moshe Elazar, que completó un mandato de tres años como CEO de Aeronautics Group durante los cuales la empresa, según explican, duplicó sus ventas, triplicó su cartera de pedidos, desarrolló productos innovadores y pioneros y ganó importantes licitaciones internacionales.

Durante los últimos cinco años, Slasky ha sido consejero delegado del Grupo SCD (propiedad conjunta de Rafael y Elbit Systems), que desarrolla y fabrica sensores infrarrojos para los mercados de defensa y civil. Bajo su dirección, la empresa ha logrado unas ventas anuales de aproximadamente 200 millones de dólares. Además, han tenido impacto en una amplia distribución geográfica y han logrado instalar productos en las principales plataformas de Israel y de todo el mundo.

Anteriormente, Slasky ocupó altos cargos directivos en Elbit Systems, entre ellos el de vicepresidente primero y director de la División de Electroóptica y Láseres Aerotransportados, dedicada a sistemas de defensa antimisiles (Dircm) instalados en aeronaves militares y civiles, sistemas de observación táctica y de largo alcance para drones y aeronaves tripuladas, sistemas de imágenes espaciales, sistemas de visualización Head Up para aeronaves y sistemas basados en láser.

Yoav Har-Even ha dicho que Slasky "aporta una gran capacidad y experiencia tanto como CEO como en la dirección de grandes sistemas multidisciplinares con énfasis en el ámbito aéreo".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto