Aerocámaras negocia una segunda sede en Madrid en 2023
Comercial >
Desarrollo

Aerocámaras negocia una segunda sede en Madrid en 2023

La empresa trabaja para instalarse en el Aeródromo de Villanueva del Pardillo
Aerocamaras 1
|
Redactor

La empresa gallega Aerocámaras negocia el usufructo con el Aeródromo de Villanueva del Pardillo (Madrid) de cara a 2023. De esta forma, la compañía busca establecer su segunda sede nacional en Madrid, algo que sucederá en el primer semestre de 2023.

En el plano internacional, la empresa se ha propuesto seguir internacionalizándose y está valorando diferentes opciones con partners estratégicos para ofrecer formación y atender a sus operaciones en Centroamérica y Sudamérica. Durante el pasado año 2022, Aerocámaras amplió su cartera para ofrecer servicios de inspecciones técnicas a plantas petroquímicas y como proveedor de servicios para empresas de seguridad, en materia de vigilancia y control de furtivismo.

Este nuevo año el objetivo de la empresa es seguir desarrollando sus capacidades y los servicios de inspecciones técnicas y de vigilancia, ambos con diferentes proyectos ya adjudicados. Además, la compañía prevee contratar a alumnos de su propia bolsa de trabajo para ampliar el equipo.

Aerocamaras 2

Los logros de Aerocámaras en 2022

La compañía ha cerrado el año con más de 35.000 profesionales certificados. Una de las grandes novedades fue el despliegue de Aerocámaras Portugal, con sede en Coimbra y centros de formación en Lisboa, Porto y Faro, donde ya han comenzado a impartir formación. Durante este año ampliarán su catálogo de cursos.

Otro de los hitos de 2022 ha sido la entrada del fondo de capital privado Nexus Iberia para apoyar el plan de crecimiento de la compañía. Un avance al que recientemente también se ha sumado la Xunta de Galicia, a través de XesGalicia, con una inversión de 850.000 euros para impulsar el desarrollo de la marca en territorio internacional. El equipo de Aerocámaras ha estado desplegado en varios países de África y Latinoamérica con servicios de topografía e inspección de estructuras renovables e infraestructuras críticas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto