Umiles recibe un premio por su espectáculo con 200 drones en El Hormiguero
Comercial >
Luces

Umiles recibe un premio por su espectáculo con 200 drones en El Hormiguero

El premio se enmarca en la 3ª Competición Internacional Drone Show, organizada por el equipo Drone Show Software (DSS) de SPH Engineering
UMILES DRON LIGHT SHOW I
|

Drone Light Show, el espectáculo de drones de Umiles Group, ha sido galardonado con el premio al mejor show de drones retransmitido en directo por su participación en el primer programa de la temporada 17 de El Hormiguero en Antena 3. El premio se enmarca en la 3ª Competición Internacional Drone Show, organizada por el equipo Drone Show Software (DSS) de SPH Engineering, compañía de software para drones y proveedor de servicios de integración de UAV.

La empresa puso en vuelo un total de 200 drones y la complejidad de esta operación radicó en el cierre de una de las arterias de la capital, la calle Alcalá. Ese programa fue premiado por la audiencia con un rating superior al 16% y el show fue posible gracias a la coordinación entre Antena 3 Televisión, la Comunidad de Madrid y el organismo competente regulatorio (EASA).

El premio consolida la presencia de la empresa a nivel internacional, que ya ha competido con 31 países. Este tipo de premios ya han han sido otorgados a otras empresas del sector como Drone Show Animations (Portugal), Diffuse x Titouan Malivoir (Francia), Lumansky (Emiratos Árabes) o Sky Elements (EEUU).

El jefe de animación y animador 3D en Umiles Drone Light Show, Gonzalo Tevar, ha dicho que en la empresa están muy emocionados por un reconocimiento internacional “que más de dos millones de espectadores pudieron ver en directo sobre el cielo de Madrid y en prime time”. Este show supuso un hito, ya que nunca antes se habían volado tantos drones sobre el cielo de la capital.

Los espectáculos de Umiles en diciembre y enero

Los espectáculos de drones de Umiles están precisamente ahora en plena gira con motivo de las fiestas navideñas. Estas Navidades la empresa ha llevado a cabo espectáculos en Teguise (Lanzarote), Aranda de Duero (Burgos) y Funchal (Portugal). Hoy mismo la empresa estará en San Agustín de Guadalix (Madrid) y en Arroyomolinos (Madrid) y mañana en Vélez (Málaga).

El próximo 12 de enero durante la salida de The Ocean Race 2022-2023 con motivo de la Vuelta al Mundo de Vela, Umiles llevará a cabo un espectáculo diseñado a medida para este evento en el que volarán 200 drones a la vez en el puerto de Alicante.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto