UVision adelanta la apertura de su primera planta de producción en EEUU
Comercial >
Industria

UVision adelanta la apertura de su primera planta de producción en EEUU

La empresa ha tomado la decisión en base al aumento de ventas a diferentes países de la OTAN y Latinoamérica
Hero 120 OPFM Multi Canister Launcher(1)
|

La empresa israelí UVision, especializada en la fabricación de sistemas de munición aérea de merodeo, ha anunciado un incremento en las ventas de sus sistemas a varios países de la OTAN, especialmente a Estados Unidos, donde abrirán antes de lo previsto, aunque aún sin fecha, la primera planta de producción de la empresa en Virginia.

En este sentido, el director general de la empresa, Avi Mizrachi, ha dicho que "en los últimos 12 meses, UVision ha anunciado una serie de nuevos contratos, entre ellos con el Socom (Mando de operaciones especiales de Estados Unidos), el Cuerpo de Marines de EEUU, un país de la OTAN y ahora también con un país latinoamericano, lo que supone otro hito en el fortalecimiento de la presencia global de la empresa".

Mizrachi añadió que, con el fin de apoyar esta creciente demanda y cumplir con los plazos de entrega, se han "embarcado en un proceso para aumentar la producción, incluyendo el adelanto de la gran apertura de la primera planta de producción de UVision en Virginia, Estados Unidos".

Los sistemas de la empresa

Uno de los sistemas que fabrica UVision es el Hero 120, un dispositivo de alcance medio, unos 40 kilómetros. Su estructura es aerodinámica y puede realizar ataques puntuales contra objetivos antiblindaje, antimaterial y antipersonal, incluidos vehículos blindados y otros objetivos en zonas urbanas pobladas. Su capacidad de alta precisión, explican desde UVision, "garantiza daños colaterales mínimos, mientras que su amplia gama de ojivas polivalentes permite al usuario operativo atacar eficazmente todos los objetivos".

La empresa mostrará este sistema en la exposición anual de la Ausa (Asociación del Ejército de Estados Unidos), que tendrá lugar en Washington DC del 10 al 12 de octubre de 2022, junto con sus sistemas adicionales de la familia Hero.

El más potente es el Hero-400, un sistema de largo alcance con una baja firma acústica, visual y térmica que puede localizar, rastrear y atacar objetivos estáticos y en movimiento con gran precisión. Según explican desde la empresa, "su excepcional maniobrabilidad proporciona una avanzada capacidad de abortar en el aire, lo que permite la reentrada automática en modo de merodeo, el reenganche o el retorno a la zona de recuperación mediante paracaídas".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto