DSD Drones firma un acuerdo con Asaja para potenciar el trabajo agrícola con drones
Comercial >
Colaboración

DSD Drones firma un acuerdo con Asaja para potenciar el trabajo agrícola con drones

Los descuentos se verán reflejados en la oferta formativa de la empresa y los diferentes drones que vende
Thumbnail Imagen1
Alfonso de las Heras y Pedro Barato en la firma del acuerdo. Foto: DSD Drones
|
Redactor

La empresa española DSD Drones ha suscrito con Asaja (Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores), en su sede nacional de Madrid, un acuerdo de colaboración por el que los asociados se beneficiarán de importantes ventajas a la hora de realizar cursos de piloto de drones y/o adquirir un dron.

El acuerdo ha sido firmado por Alfonso de las Heras, director gerente de DSD Drones, y el presidente de Asaja, Pedro Barato.

Con este acuerdo, DSD pone a disposición de los asociados una amplia gama de modelos de drones a través de su tienda online, mientras ofrece, igualmente, una variada oferta formativa, tanto en el pilotaje de estas aeronaves como en sus aplicaciones en agricultura de precisión y ganadería. Así, se pretende facilitar a los asociados el acceso a esta tecnología de aeronaves no tripuladas y a sus diferentes aplicaciones en los sectores de la agricultura y ganaderos.

Este acuerdo de colaboración forma parte de los convenios que Asaja está firmando con grandes empresas y se inscribe en el proyecto Plataforma Online de Compras en Conjunto, que pretende impulsar la concentración de la demanda de los factores de producción que necesitan los agricultores y ganaderos para llevar a cabo su actividad.

Esta firma, explica de las Heras "es un paso muy importante para DSD Drones ya que, al ser una empresa de nueva creación, haber llegado a este acuerdo con la asociación más importante del sector agrario y ganadero a nivel nacional, constituye para nosotros un gran posicionamiento como empresa de servicios y formación".

El objetivo es fomentar la disminución de los costes de producción para hacer más competitivas las explotaciones agrícolas y ganaderas. Es evidente que la disminución de esos costes está directa y sustancialmente vinculada con la reducción del coste de los consumos intermedios, un valor que en estos momentos se sitúa en torno al 70% de la renta agraria.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto