UNVEX AMÉRICA abrirá sus puertas los días 16 y 17 de mayo en Perú en colaboración con SITDEF13
España >

UNVEX AMÉRICA abrirá sus puertas los días 16 y 17 de mayo en Perú en colaboración con SITDEF13

UNVEXAmericaLogo1
|

(Infodefensa.com) Madrid – La exposición y conferencias de sistemas no tripulados UNVEX celebra su tercera edición en la capital peruana Lima, en estrecha colaboración con el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales, SITDEF 2013 Perú.

Tras dos ediciones del prestigioso evento bienal en Europa, UNVEX’13 comienza su andadura en América Latina, mercado con una gran demanda de sistemas no tripulados, tanto aéreos, marítimos y terrestres, así como mercado desarrollador de múltiples drones con aplicaciones tanto militares como civiles.

Ubicándose en el interior de SITDEF, la exposición y conferencias UNVEX’13 AMÉRICA se traslada por primera vez al continente americano con la finalidad de constituirse en el punto de encuentro  de mayor nivel para todas aquellas empresas, entidades, organismos, tecnólogos y reguladores, interesados en conocer en profundidad las últimas novedades tecnológicas y en establecer contacto con un mercado potencial en pleno auge, tanto para usos de defensa y seguridad, como civiles.

El evento ofrece a las compañías ligadas al sector de los sistemas no tripulados una oportunidad para incrementar visibilidad y oportunidades comerciales, el valor de las ponencias de expertos en el sector de relevancia internacional, y el prestigio por ser Perú el país de entrada de un encuentro de máxima notoriedad.

La colaboración con SITDEF Perú, un encuentro comercial y cultural, promovido y organizado conjuntamente por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas en las instalaciones del Cuartel General del Ejército del Perú, constituye un impulso al conocimiento y visibilidad comercial de los sistemas no tripulados tanto en el país como en el resto de América Latina.

SITDEF congrega cada dos años y desde el año 2007 a empresas nacionales y extranjeras dedicadas a la exhibición de tecnología de punta en lo concerniente a materia de defensa y prevención de Desastres Naturales. Esta cuarta edición contará con la exhibición de forma física y virtual de productos y servicios que contribuyen al desarrollo del Perú en el ámbito de Defensa y prevención de desastre naturales, ayudando, además, a la modernización de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Defensa Civil.

Más información en la web http://www.unvexamerica.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto