Kespry y DroneBase se asocian para extender el uso de drones en seguros y minería
Estados Unidos >

Kespry y DroneBase se asocian para extender el uso de drones en seguros y minería

Kesprey  Drone 1920
|

Kespry y DroneBase han anunciado una asociación para permitir a las empresas de seguros, minería y agregados en América del Norte expandir la implementación de análisis aéreo en sus sitios de trabajo.

Los clientes de Kespry ahora podrán aprovechar DroneBase para administrar sus implementaciones como parte del nuevo programa Bring Your Own Drone (BYOD) de Kespry. BYOD incluye un nuevo modelo de precios de plataforma diseñado para cumplir con los requisitos de inteligencia aérea empresarial en expansión de las compañías de minería y agregados de múltiples sitios, así como las aseguradoras de propiedades residenciales y comerciales a gran escala.

La combinación de Kespry y DroneBase ofrecerá una forma rentable y productiva de utilizar análisis basados ​​en drones en las mayores empresas de seguros, minería y agregados.

En este sentido, el consejero delegado de Kespry, George Mathew, ha explicado que "estamos muy contentos de trabajar con DroneBase y su equipo de profesionales dedicados de inteligencia aérea para expandir aún más los despliegues de seguros, minería y agregados de Kespry en todo el país. La combinación de Kespry y DroneBase ofrece un valor importante para las empresas de América del Norte que  buscan un socio que les ayude a escalar el uso de la plataforma de inteligencia aérea de Kespry y se beneficien de sus capacidades de inspección, gestión de inventario y planificación de minas con precisión granular".

El programa BYOD de Kespry brinda a las compañías flexibilidad en la forma en que obtienen sus datos aéreos. DroneBase puede administrar las implementaciones de Kespry de los clientes o hacer que la red piloto global de DroneBase realice sus misiones, que se pueden cambiar en 48-72 horas. Kespry ahora ofrece una tarifa para su plataforma, que incluye acceso ilimitado a aplicaciones líderes en la industria, integradas verticalmente, la nube de Kespry y análisis basados ​​en IA y ML.

Las empresas suelen utilizar Kespry para la gestión de inventario, planificación de minas, gestión de materiales, evaluación comparativa de contratistas y aumento de la seguridad de los empleados.

https://www.youtube.com/watch?v=xNfLfrRyO9o

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto