NSO Group adquiere la compañía de antidrones Convexum
Estados Unidos >

NSO Group adquiere la compañía de antidrones Convexum

Plataforma de Convexum. Foto NSO.
|

NSO Group, un desarrollador de tecnología que otorga licencias de soluciones de software a gobiernos y agencias de aplicación de la ley para investigar y prevenir actos terroristas, combatir el crimen y aumentar la seguridad pública, ha adquirido Convexum, una empresa emergente de Tel Aviv que desarrolla antidrones.

El sistema de Convexum puede asegurar estadios deportivos, infraestructura crítica, aeropuertos, puntos de referencia públicos y empresas y propiedades privadas, y está disponible para clientes gubernamentales y del sector privado. Se espera que la nueva tecnología se adopte pronto en EEUU y Australia. NSO está en el proceso de ampliar su plataforma mediante la cooperación con destacados contratistas de defensa para proporcionar a sus clientes una solución completa de protección de drones.

El consejero delegado de NSO, Shaley Hulio, ha explicado que "a medida que la defensa con drones se está volviendo cada vez más importante para la seguridad pública, Convexum se adapta perfectamente a nuestra visión corporativa general de proporcionar a las agencias de aplicación de la ley y de inteligencia las herramientas que necesitan para detener el crimen organizado y el terrorismo".

Fundada en 2015 por Gilad Sahar, Niv Magen y Tom Gol, Convexum ha sido pionera para mitigar las amenazas de drones que adapta métodos de ciberseguridad para proteger intrusiones de drones hostiles o no autorizadas sin crear daños colaterales o interferencia a las comunicaciones circundantes.

La plataforma Convexum es la única solución en el mercado que puede hacerse cargo de manera efectiva y aterrizar de forma segura cualquier dron no autorizado que intente penetrar en un perímetro protegido. La plataforma ha demostrado ser efectiva contra casi todos los modelos de drones disponibles en el mercado comercial. Además, para determinados UAV comercialmente, el sistema Convexum puede identificar la última ubicación del operador.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto