menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Reconocimiento y ataque

Kronshtadt finaliza la construcción de su primera planta de drones de combate

Prototipo de la planta. Foto: Kronshtadt

Prototipo de la planta. Foto: Kronshtadt

12/01/2022 | Madrid    0

La compañía rusa Kronshtadt ha terminado la construcción de su primera planta destinada a la producción de drones de combate y de ala rotatoria en la ciudad de Dubná, cerca de Moscú.

La construcción de los primeros dispositivos comenzará este mismo mes. La fábrica se halla en un área industrial de más de 50 hectáreas, en donde se encuentra otras instalaciones de producción y la planta de construcción de maquinaria de Dubná, que también forma parte de la compañía.

La planta cuenta con 14 instalaciones, dentro de las cuales se ensamblarán también los sistemas de control de drones. La construcción comenzó en abril de 2021 y finalizó en diciembre del mismo año.

El Orion

 

Actualmente, Kronshtadt está desarrollando el dron de ataque y reconocimiento de larga duración de vuelo Orion por encargo del Ministerio de Defensa ruso.

El primer prototipo del dron ya demostró sus capacidades para llevar a cabo ataques a objetivos en aire y tierra durante sus recientes pruebas en la península de Crimea, en las que destruyó un helicóptero.

El Orion es el primer dron de reconocimiento y ataque desarrollado y fabricado en Rusia. Tiene una envergadura de 16 metros y una longitud de ocho. Entre sus características cabe destacar su capacidad de alcanzar velocidades de hasta 200 kilómetros por hora, ascender hasta 7.000 metros y mantenerse en el aire durante 24 horas con una carga estándar.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje