El virtual ADW reúne desde hoy a más de 100 conferenciantes internacionales
Europa >

El virtual ADW reúne desde hoy a más de 100 conferenciantes internacionales

Banner del evento. Foto ADW.
|

El Amsterdam Drone Week (ADW) abre sus puertas virtuales hoy en un evento 100% online que reunirá a más de 100 conferenciantes internacionales que debatirán sobre el futuro de la aviación no tripulada. La industria global de drones se reunirá de forma virtual y se presentará un programa variado y actualizado de 36 horas en el que el sector podrá conocer las últimas novedades y dialogar entre sí.

La inauguración oficial de ADW Hybrid 2020 comenzará con los discursos principales de la comisaria de Transporte de la Unión Europea, Adina Iona Valean, y la ministra de Infraestructura y Gestión del Agua de Países Bajos, Cora van Nieuwenhuizen.

Por otro lado, la concejala de tráfico, transporte, agua y calidad del aire de la ciudad de Ámsterdam, Sharon Dijksma, abordará el UAM como parte de un enfoque integrado de movilidad inteligente, y el director ejecutivo de EASA, Patrick Ky, explicará la última actualización de la opinión de U-Space.

U-Space y el papel de las ciudades

 

En la primera mesa de debate del evento, varios alcaldes y otros expertos de diferentes ciudades europeas se unirán para debatir sobre la gobernanza multinivel del cielo urbano y el papel de las ciudades.

El director de la EASA, Patrick Ky, entablará una discusión con Simon Hocquard de la asociación de controladores de tráfico aéreo Canso sobre un espacio aéreo seguro con espacio para aeronaves tripuladas y no tripuladas.

Por otro lado, los profesionales del sector debatirán también sobre qué posibilidades puede ofrecer la Inteligencia Artificial cuando se ejecuta como un algoritmo en metraje filmado desde un dron.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto