Málaga reúne a la nueva industria autónoma en Fycma
España >

Málaga reúne a la nueva industria autónoma en Fycma

S-Moving 2018. Foto Fycma.
|

El foro S-Moving, organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y el Ayuntamiento de Málaga y coorganizado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), reúne desde hoy a las empresas emergentes de la automatización de vehículos para compartir ideas y mostrar sus proyectos.

S-Moving es un espacio para empresas, profesionales, entidades y administraciones públicas de los sectores de los vehículos inteligentes, autónomos y conectados. Es un foro internacional dedicado a poner en común las tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada por tierra, mar y aeroespacio, “lo que dota a este encuentro de un carácter transversal y multisectorial en el que los participantes pueden establecer sinergias, realizar contactos, encontrar oportunidades de negocio y conocer las últimas tendencias en estos sectores”, han indicado los organizadores.

El foro dispondrá un área expositiva para la presentación de herramientas, productos y servicios novedosos, así como iniciativas y actividades paralelas dirigidas a mostrar proyectos pioneros y propiciar la captación de inversión. Durante el evento, accederán a nuevas oportunidades de negocio mediante reuniones bilaterales con inversores.

En el evento participarán como Ciclogreen, Eccocar, ChainGoTech, Gantabi, Dronak y Aerotools. Asimismo, el desarrollo tecnológico espacial estará representado por Pangea Aerospace. S-Moving pondrá el foco en el futuro de la movilidad de la mano de entidades, profesionales y universidades que mostrarán las últimas tendencias, adelantarán la agenda más innovadora y explorarán nuevas oportunidades de negocio.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto