UAV Vision desarrollará un proyecto para el Ejército de Australia
Asia Pacífico >

UAV Vision desarrollará un proyecto para el Ejército de Australia

Aussie based UAV Vision has secured 2 million in funding to provide next generation UAV capability to the Australian Army Source supplied
|

UAV Vision ha conseguido un contrato de unos 1,5 millones de euros para el desarrollo de un microgimbal, un pequeño sistema que estabiliza las imágenes captadas en vídeo. Este proyecto, que apoyará al Ejército australiano tiene como objetivo proporcionar imágenes de zoom electroópticas y térmicas personalizadas (LWIR).

El microgimbal incluirá capacidades de procesamiento de vídeo a bordo que permitirán la generación de procesamiento de imágenes. Optimizado con inteligencia artificial, el sistema proporcionará una clasificación basada en el aprendizaje y en el reconocimiento avanzado de objetos.

El consejero delegado de UAV Vision, Micahel Bailey, indicó que “agradecemos a la Defensa Australiana por reconocer nuestras capacidades para proporcionar soluciones ópticas para inteligencia, vigilancia y reconocimiento. Estamos deseando trabajar junto con otras compañías australianas para proporcionar la solución de vigilancia en miniatura definitiva".

El microgimbal tendrá características integradas que permitirán a UAV navegar y operar en entornos GPS y denegados por radio. Esta capacidad proporcionará al Ejército australiano ventajas significativas en el campo.

UAV Vision tiene la intención de entregar el sistema dentro de los 12 meses de la ejecución del contrato. La tecnología se diseñará y fabricará en las instalaciones de investigación de la empresa en Melbourne. 

Foto: Ejército de Australia.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto