UNVEX12 se presentará en una conferencia al más alto nivel el seis de octubre
España >

UNVEX12 se presentará en una conferencia al más alto nivel el seis de octubre

Unvex10
|

(Infodefensa.com) Madrid – La próxima edición de UNVEX´12, que se celebrará entre el 24 y 26 de abril de 2012, será presentada oficialmente durante una conferencia al más alto nivel que tendrá lugar el próximo seis de octubre en Madrid, y en la que se analizará la situación actual del sector y las últimas novedades.

El programa inicial de esta conferencia especial incluye una ponencia a cargo de un prestigioso analista senior internacional que expondrá la situación y las perspectivas actuales de los Sistemas No Tripulados, con una visión práctica del mercado y la tecnología. El nombre del ponente será anunciado próximamente.

Asimismo, incluirá una mesa redonda que estará moderada por el teniente general (R) Juan Antonio del Castillo Masete y que contará con el ponente y representantes de Europa, Estados Unidos e Israel con el objetivo de debatir sobre los temas más candentes y controvertidos.

El acceso a la conferencia será por invitación y previo registro.

Posibilidades de patrocinio

La conferencia de presentación ofrece la oportunidad de conseguir visibilidad y reconocimiento a las empresas relacionadas con el sector, a través del patrocinio.

Existen tres modalidades: Patrocinador Principal, Patrocinador y Colaborador. Aunque con distinto nivel de presencia garantizan la notoriedad  y visibilidad  a través de todo el proyecto, desde la comunicación a un amplio y cualificado grupo de usuarios y profesionales  a la propia Conferencia, que se celebrará en un marco distintivo.

Aquellos patrocinadores y colaboradores de la conferencia que después lo sean de UNVEX’12 se les deducirá una parte importante de su colaboración en la conferencia.

UNVEX´12, la segunda conferencia/exposición sobre Vehículos No Tripulados (UAVs) en España, se celebrará entre el 24 y el 26 de abril de 2012 en Madrid, dando continuidad al éxito obtenido con UNVEX´10. Organizada por Información de Defensa y Seguridad (IDS), cuenta con el apoyo de los Ministerios de Defensa e Interior, las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad, junto a las Administraciones nacionales y autonómicas y centros de investigación.

Del Castillo Masete, director del Comité Técnico

Los organizadores explicaron que el éxito alcanzado con UNVEX’10 les ha animado a organizar una segunda edición que, manteniendo el formato y espíritu inicial, aspira a  mejorar tanto los contenidos como la asistencia, y presentar las últimas tecnologías y productos en este sector en rápido crecimiento y expansión.

UNVEX’10 contó con la participación de 33 empresas. Las conferencias, agrupadas  en 9 Sesiones  con un total de 43 ponentes, además de 18 presentaciones  comerciales, atrajeron a casi 200 participantes. El total de visitantes superó los 1.300  y estuvieron presentes 58 periodistas acreditados.

La organización explicó que en estos momentos se está constituyendo un Comité Técnico que bajo la dirección del teniente general (R) Juan Antonio del Castillo Masete, que será el encargado de seleccionar los temas que conformarán el Programa de Conferencias, así como los ponentes más adecuados.

Toda la información sobre la Conferencia y vías de participación se encuentra disponible en la página web http://www.unvex12.com/



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto