Grupo Metalia cierra la adquisición de la editora especializada en industria de Defensa y Seguridad IDS
España >

Grupo Metalia cierra la adquisición de la editora especializada en industria de Defensa y Seguridad IDS

Con más de 20 años de trayectoria, Grupo Metalia es una empresa líder de marketing y comunicación especializada en industria
Not6894 1
|

Grupo Metalia, compañía de marketing y comunicación especializada en industria, ha cerrado la operación de adquisición del 100% de la empresa Information and Design Solutions, SL (IDS), editora de medios digitales como infodefensa.com, infoespacial.com e infodron.es. Grupo Metalia suma así al diario online industry TALKS otras cabeceras consolidadas en los sectores de industria de Defensa, industria Aeroespacial y Sistemas no Tripulados, además de otras importantes líneas de negocio en eventos y publicaciones impresas.

Con la adquisición de IDS, Grupo Metalia organizará ya en el presente año la nueva edición de UNVEX 2024, conferencias y exposición especializada en sistemas no tripulados cuya trayectoria se inició en 2010 y de forma bienal ha consolidado su crecimiento. UNVEX 2024 tendrá como sede la Fira de Barcelona.

Pedro J. Carrillo, CEO de Grupo Metalia ha manifestado la “ilusión y compromiso con la que recibimos estas nuevas líneas de negocio y a sus equipos con la firme intención de maximizar su capacidad de desarrollo y crecimiento”. Esta adquisición, “se suma a nuestros esfuerzos en trabajar y divulgar el músculo industrial de España en los distintos sectores”.

“Como venimos mostrando en Grupo Metalia desde nuestras diferentes actividades, esta adquisición nos hace más fuertes, así como fortalece nuestro compromiso por la industria de España”, añadió Carrillo, “y la industria de Defensa, Seguridad y Aeroespacial es tractora y estratégica para nuestro país”.

Por su parte, Ángel Macho, fundador y CEO de IDS ha comentado que “es una apuesta de futuro que permitirá mantener el liderazgo en la información del sector y crecer aprovechando las sinergias de ambas organizaciones”.

La firma de la adquisición tuvo lugar ayer jueves, 22 de febrero, en Madrid, como inicio de una transición e integración de equipos en la que Ángel Macho continuará colaborando estrechamente con el proyecto. Esta integración se realizará “de manera natural y cómoda para todos, ya que hemos colaborado juntos en el pasado. A partir de hoy, pasamos de colaborar a trabajar en pro de los mismos objetivos: información útil y puntual para nuestras audiencias, máximo rigor y exigencia profesional”, ha explicado el CEO de Grupo Metalia.

Sobre Grupo Metalia

Con más de 20 años de trayectoria, Grupo Metalia es una empresa líder de marketing y comunicación especializada en industria con amplia experiencia en la organización de Ferias y Congresos – Eventos corporativos – Lanzamientos de productos - Viajes institucionales. Grupo Metalia es la empresa editora de industry TALKS, medio digital especializado en la industria de España. Nuestra misión va más allá de la organización de actividades online u offline, diseñamos y creamos experiencias únicas contando con el asesoramiento y participación de expertos en cada sector.



Recomendamos

Lo más visto