Droneii abre a las empresas la participación en barómetro anual sobre la industria de los drones
Comercial >
Barómetro

Droneii abre a las empresas la participación en barómetro anual sobre la industria de los drones

La compañía recuerda que los resultados serán "esenciales" para aportar transparencia al sector y apoyar el crecimiento del mercado
Barometer Open Book Partners
Una imagen del último informe anual. Droneii
|
Redactor

Drone Industry Insights (Droneii) ha anunciado el inicio de la recogida de información empresarial para la elaboración del Barómetro Anual de la Industria de los Drones. Las empresas ya tienen a su disposición la encuesta que, desde su comienzo en 2018, permite a las compañías del sector participar respondiendo a una serie de preguntas. Droneii afirma que el objetivo del cuestionario es lograr resultados "esenciales" para aportar transparencia y apoyar el crecimiento del mercado.

Para participar en la iniciativa, se debe cumplir el requisito de "ser un usuario profesional". De hecho, en la convocatoria se aclara que las respuestas deben representar la opinión de toda una empresa, no las personales del usuario.

Por lo que respecta al tiempo, la encuesta requiere entre 10 y 15 minutos, dependiendo del sector industrial. Asimismo, toda la información facilitada en ella será anónima.

Una participación de 81 países

El barómetro del año 2022 tuvo la participación de 891 empresas de hasta 81 países diferentes de todo el mundo. Estas, abarcaban tres segmentos dentro de la industria: hardware, softwarwe y servicios. El estudio englobó compañías de diferentes tamaños, puesto que se recibieron respuestas desde las más pequeñas, de uno a diez empleados, hasta las grandes del mercado, que superan los 10.000 usuarios en sus plantillas.

Desde Droneii apuntan que el pasado curso la encuesta cubrió una amplia gama de temas: "Se trató el tamaño de la empresa, los principales métodos de aplicación, las mejores razones para adoptar drones, las prioridades para el próximo año y las perspectivas sobre los principales factores que impulsan el mercado".

Por otro lado, la compañía aclara qué beneficios tendrá el cuestionario para todos aquellos que participen: "Proporcionará una revisión anual de lo que han experimentado los expertos en drones de todo el mundo y cómo prevén que se desarrollará la industria. Además, brinda continuidad con las ediciones anteriores para facilitar la comprensión más completa del estado de la industria de los drones". 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto