Droneii organiza un webinar el 25 de enero para hablar sobre UTM y certificación
Tecnología >
Conferencia

Droneii organiza un webinar el 25 de enero para hablar sobre UTM y certificación

La conferencia contará con la participación del CEO de Drone Port, el CEO de Drone Radar, y el CEO de Droneii
Screenshot 2023 01 16 at 12 35 29 Drone Regulation in 2023 What You Need to Know
|

Drone Industry Insights (Droneii) organiza un webinar el próximo miércoles 25 de enero aprovechando la publicación del último informe sobre reglamentación de drones 2023. El evento se centrará en analizar más de cerca dos temas fundamentales de creciente importancia para el año en curso: el control del tráfico aéreo o UTM y la certificación de pilotos y aeronaves.

A medida que entren en vigor nuevas regulaciones y cada vez más drones surquen los cielos, la importancia de los sistemas UTM también seguirá aumentando exponencialmente. Sin embargo, antes de que estos drones alcen el vuelo, es imprescindible que reciban la certificación necesaria.

La conferencia será online y contará con la participación de el CEO de Drone Industry Insights, Hendrik Bödecker, el CEO de EU Drone Port, Marc Beltran y el CEO de Drone Radar, Pawel Korzec. Ellos hablarán sobre los pasos a seguir para obtener la certificación de un dron, cuánto dura el proceso y en qué condiciones se puede operar. Después habrá una ronda de preguntas y respuestas para que los asitentes puedan resolver sus dudas.

La inscripción se puede realizar a través de este enlace.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto