ICEX insta a las empresas españolas a inscribirse en la 5ª edición de Xponential
Comercial >
Auvsi

ICEX insta a las empresas españolas a inscribirse en la 5ª edición de Xponential

La feria Xponential, especializada en sistemas no tripulados, se celebrará del 9 al 11 de mayo de 2023 en Denver, Colorado
Xponential abre sus puertas en EEUU con 11 empresas españolas reunidas por el ICEX
|

La feria Xponential, especializada en sistemas no tripulados, se celebrará del 9 al 11 de mayo de 2023 en Denver, Colorado (Estados Unidos) y la convocatoria para apuntarse ya está abierta. El próximo año, ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles, organizarán por octavo año consecutivo un Pabellón de España en la exposición, que se desarrollará en el recinto ferial Colorado Convention Center de Denver.

La feria está organizada por Auvsi (Association for unmanned vehicle systems international) y espera reunir a grandes empresas del sector aeroespacial, desarrolladores de proyectos y operadores, fabricantes de plataformas, componentes y sistemas embarcados, empresas de ingeniería y sistemas de robótica.

Este año Xponential celebra su 51ª edición que, un año más, constituye una gran oportunidad para que las empresas españolas pertenecientes a esta industria se centren en establecer contactos comerciales o de colaboración tecnológica, así como conocer las tendencias y el futuro de esta industria. El objetivo del evento es ser un punto de encuentro para profesionales del sector y servir de foro de intercambio de conocimiento y establecimiento de sinergias.

Modalidaes de participación y requsitos

ICEX contará con un espacio reservado en una isla de aproximadamente 55 metros cuadrados ubicados frente al pasillo principal. El número de stand será el 2616. Las empresas españolas podrán participar en la modalidad de visitante, teniendo un espacio individual u obteniendo el pack promoción.

Cada espacio individual tendrá entre seis y nueve metros cuadrados, dos acreditaciones de acceso, mesas de trabajo, mostrador, etc. El precio para las empresas que se presenten por primera vez es de 3.498 euros y para las que lleven más de tres años acudiendo 3.894 euros. La cuota de visitante es de 605 euros y el pack de promoción asciende a 330 euros.

Para participar, los solicitantes deberán ser personas jurídicas establecidas legalmente en España y contar con productos o servicios propios de fabricación o marca española. Además, los participantes deberán pertenecer a alguno de los sectores indicados anteriormente.

La fecha límite de inscripción es el día 31 de enero de 2023 y las inscripciones pueden hacerse a través de este enlace.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto