DroneDeploy presenta un producto para mapear en tiempo real
Estados Unidos >

DroneDeploy presenta un producto para mapear en tiempo real

Dron1 2
|

La empresa DroneDeploy anunció la versión beta de su nuevo producto Fieldscanner. Este sistema ofrece mapas realizados por drones en tiempo real, de gran utilidad para los agricultores.

Según la compañía, el lanzamiento de Fieldscanner representa el primer gran paso en la cartografía en tiempo real para DroneDeploy y para la industria en su conjunto. Los mapas de drones ya han ayudado a muchos productores a mejorar la eficiencia, disminuir los costes y aumentar los rendimientos.

Aplicaciones del producto

Con la capacidad de proporcionar una visión instantánea y bajo demanda de sus campos, el producto se presenta como una oportunidad para eliminar malezas y plagas para una aplicación oportuna y eficiente de pesticidas y evaluar los daños causados por los eventos climáticos, entre otras funciones.

El consejero delegado de DroneDeploy, Mike Winn, aseguró que "los productores han estado pidiendo mapeo en tiempo real en el campo durante mucho tiempo, y estamos muy contentos de ser la primera empresa en ofrecer una solución".

Foto: DroneDeploy



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto