GA-ASI y Raytheon consiguen contratos para el soporte del Reaper
Estados Unidos >

GA-ASI y Raytheon consiguen contratos para el soporte del Reaper

MQ-9A. Foto GA-ASI.
|

General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) y Raytheon han conseguido contratos para el soporte del MQ-9 Reaper, uno para los sensores y el otro para el soporte general del programa. Estos tienen un valor total de más de 340 millones de euros.

El departamento de Defensa de EEUU ha anunciado los detalles de estos contratos, que cubrirán áreas separadas de mantenimiento del sistema aéreo no tripulado utilizado para la vigilancia y el apoyo de las tropas terrestres, aunque también se han utilizado para la búsqueda y rescate de emergencia y otras misiones.

General Atomics recibió un contrato de 281 millones, que cubre la administración del programa, el apoyo logístico, la administración y las reparaciones. Se espera que el trabajo se ejecute hasta diciembre de 2019.

El contrato de Raytheon está valorado en más de 49 millones y cubre el soporte logístico de los sensores, todos los servicios relacionados y el mantenimiento. También se espera que el trabajo en el contrato se ejecute hasta fines de 2019.

Foto: GA-ASI.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto