BFAero lanza un ciclo de webinar para conocer las novedades en el sector dron
España >

BFAero lanza un ciclo de webinar para conocer las novedades en el sector dron

Cartel FlyDays. Foto BFaero.
|

La aceleradora Business Factory Aero (BFAero) ha lanzado un ciclo de webinar, llamado #FlyDays, en el que los expertos en UAV presentarán y debatirán sobre las últimas novedades y retos en el sector de los drones. El evento tendrá lugar los próximos 2, 9 y 16 de octubre a las 11.00 horas. Para asistir es necesaria inscripción previa a través de los enlaces que pueden encontrarse en el apartado de noticias de la web www.bfaero.es. 

Este ciclo virtual llega en pleno proceso de captación de su tercera convocatoria, en la que seleccionarán siete nuevos proyectos para la aceleradora y cuyo plazo termina el próximo 22 de octubre a las 14.00 horas. BFAero, que forma parte del Polo Aeroespacial de Galicia en el marco de la Civil UAV Initiative (CUI) de la Xunta de Galicia, ha querido aprovechar esta oportunidad para celebrar estos webinar, en los que las principales entidades, empresas y proyectos del ecosistema de la aceleradora ofrecerán su visión sobre el sector.  

Indra y Babcock debatirán junto a técnicos de centros institucionales

 

En este sentido, cada sesión virtual contará con uno de los proyectos de las dos primeras ediciones de BFAero: UAVSWorksRaytrack Generadron. Cada uno de ellos presentará nuevas soluciones innovadoras con drones y participará en las mesas redondas para debatir sobre las temáticas de cada día. 

Por otro lado, en este ciclo virtual participarán expertos del sector, como representantes de las empresas tractoras de BFAero, Indra Babcock, y miembros de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), el Centro de Investigación Aeroportada de Rozas (CIAR), la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid (Etsiae), el Centro Tecnolóxico de Automoción de Galicia (CTAG) o el Consorcio Aeronáutico Gallego (CAG). 

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia! 

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto