menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de EEUU

Red Cat Holdings firma un contrato con la CBP por valor de 90 millones de dólares

Red Cat Holdings.

Red Cat Holdings.

30/12/2021 | Madrid    0

Red Cat Holdings, una empresa proveedora de software para drones, ha anunciado que su filial Teal Drones ha recibido un acuerdo de compra general de precio fijo (aproximadamente 90 millones de dólares) y adjudicación múltiple por parte de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos (CBP), entre otras empresas.

Gracias a esta compra, las agencias del Departamento de Seguridad Nacional pueden realizar pedidos de sistemas aéreos no tripulados (UAS). Los drones proporcionarán una capacidad suplementaria de reconocimiento, vigilancia y rastreo aéreos para mejorar el conocimiento de la situación de los comandantes y agentes sobre el terreno en zonas que carecen de sistemas de vigilancia tradicionales cercanos o de apoyo aéreo tripulado disponible.

Desde la empresa confían en su capacidad para ofrecer soluciones y equipos de calidad. El director general de Red Cat Holdings, Jeff Thompson, afirma que se sienten orgullosos por haber sido seleccionados “para suministrar drones fabricados en Estados Unidos que cumplen los rigurosos requisitos técnicos del Departamento de Seguridad Nacional”.

Además, añade que esperan “cumplir con todos los pedidos realizados en virtud de este acuerdo y hacer pleno uso de las nuevas instalaciones de Teal en Salt Lake City”.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje