menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Del 7 al 9 de julio en Santiago de Compostela

UNVEX 2021 amplía su exposición para acoger a más empresas e instituciones

Foto: UNVEX

Foto: UNVEX

26/05/2021 | Santiago de Compostela    1

UNVEX 2021, el mayor evento nacional sobre drones, sigue sumando apoyos a un mes y medio de su celebración y continúa añadiendo expositores al evento. La exposición de UNVEX, que se desarrollará en el Museo Centro Gaiás en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela del 7 al 9 de julio, ha aumentado sus metros cuadrados. Nuevas compañías e instituciones, tanto a nivel nacional como regional, han mostrado su deseo de estar presentes en la exposición y, debido a esta demanda, el espacio de UNVEX será aún más amplio para acogerlas a todas.

La sexta edición de UNVEX ha sumado así su último colaborador, PAP Tecnos, que se añade a los ya confirmados CETA, AV Aerovironment, Everis ADS, SCR, Instituto Tecnológico de Galicia, INTA y SDLE. La Axencia Galega de Innovación (GAIN) estará presente como patrocinadora platino; Indra en calidad de patrocinador oro; Babcock, Sener Aeroespacial, General Atomics (GA-ASI) y Navantia en la modalidad plata; y Marine Instruments y Sistem como patrocinadores bronce.

Además de Pap Tecnos, a la Exposición también se han adherido las compañías H2Dron, UAV Instruments, PrimeCor Systems, UMILES Group y FlyingBasket así como instituciones como el Ejército del Aire, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Axega (Axencia Galega de Emexencias) y las policías locales de Madrid y Arrecife.

Formato híbrido: presencial y virtual

 

UNVEX 2021, que se celebrará el 7 al 9 de julio, desarrollará su programa de actividades en formato híbrido, es decir, las conferencias y las demostraciones podrán seguirse tanto de manera presencial como por streaming. El programa de conferencias de UNVEX, que se dará a conocer en las próximas semanas, se ha organizado para que la experiencia presencial y virtual de los asistentes sea lo más completa posible y cuenta con el respaldo de las instituciones y autoridades que en su momento fueron convocadas.

En el edificio CINC de la Ciudad de la Cultura se habilitarán tres salas diferentes para la celebración de las distintas sesiones y se dispondrá de un cuarto espacio, denominado Ágora, donde se hablará de proyectos de innovación de las empresas expositoras, así como se presentará la asociación Ellas Vuelan Alto.

UNVEX 2021 también contará con una jornada dedicada demostraciones de sistemas aéreos no tripulados en el CIAR situado en el Aeródromo de Rozas (Lugo) y una sesión dedicada a sistemas marítimos no tripulados en la Escuela Naval de Marín y ambas podrán seguirse de manera híbrida.

UNVEX es un evento integral diseñado y desarrollado por IDS. Nació en 2010 y ha demostrado su capacidad de generar negocio en las cinco ediciones celebradas en Europa más las cuatro realizadas en América Latina. Infodron.es es el medio oficial de UNVEX y realizará una cobertura total del evento. El contenido del ciclo de conferencias lo selecciona un Comité Técnico integrado por representantes cualificados. La exposición es la mayor que se realiza en España y sus demostraciones, pioneras en su momento, incluyen todo tipo de sistemas remotamente tripulados.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

LUIS ALBERTO
26/05/2021 12:44:50


Hola, cuándo estará habilitada la preinscripción para asistir a Unvex '21 , somos de Guadalajara y quisiéramos que nos confirmen la visita para organizar el traslado hacia Santiago, somos 4 personas interesadas y aún no apareció en la web, cómo inscribirnos para asistir. Saludos

Responder

Nombre*
e-mail*
Comentario*

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje