menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Sistemas Titan

Citadel Defense incorpora IA a sus antidrones

Sistema C-UAS. Foto: Citadel.

Sistema C-UAS. Foto: Citadel.

16/11/2020 | Madrid    0

Citadel Defense ha impulsado una nueva versión de software de aprendizaje automático e inteligencia artificial para los sistemas antidrones Titan implementados en 13 países. El software ha evolucionado durante 27 meses de implementaciones en múltiples comandos de combate y cientos de entornos únicos.

Citadel, que posee el conjunto de datos más grande del mundo adaptado para la detección de drones basada en inteligencia artificial, ahora puede extender la protección de manera rápida y rentable contra los drones construidos en el extranjero, como los utilizados en ataques recientes en Armenia, que evaden a los sistemas antidrones actuales.

El director ejecutivo de Citadel Defense, Christopher Williams, ha explicado que “los sistemas antidrones están limitados por la biblioteca y ponen en riesgo misiones importantes. El uso de inteligencia artificial, aprendizaje automático y robótica automatizada por parte de Titan reduce significativamente el estrés del operador mientras acelera el tiempo de respuesta".

Mientras el Pentágono busca formas confiables de contrarrestar los ataques comerciales de cuadricópteros contra las tropas estadounidenses en Irak, Afganistán y Siria, las capacidades de inteligencia artificial probadas de Citadel brindarán la protección y capacidad de respuesta necesarias para la misión C-UAS. “Al reducir sustancialmente la complejidad del sistema, proporcionar una tasa baja de falsas alarmas y brindar la cobertura de amenazas de detección y mitigación más amplia, los clientes de Citadel pueden concentrarse en sus misiones sin distracciones innecesarias y potencialmente mortales”, ha añadido Williams.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje