HevenDrones presenta una nueva gama de drones propulsados por hidrógeno
Sistemas >

HevenDrones presenta una nueva gama de drones propulsados por hidrógeno

Los sistemas aéreos no tripulados H2D200 y H2D250 fueron dados a conocer en el Foro del Hidrógeno de Mónaco
HevenDrones
Dron propulsado por hidrógeno de la gama H2D200. Créditos: HevenDrones
|

HevenDrones ha presentado recientemente, durante el Foro del Hidrógeno de Mónaco, su última innovación: la gama de sistemas aéreos no tripulados H2D200. Esta nueva línea de productos marca un importante hito en la misión de la compañía de revolucionar la industria de los drones y redefinir las posibilidades de los vuelos propulsados por hidrógeno.

Gracias a la densidad de energía de este combustible y a sus beneficios a nivel ambiental, Heven ha creado, partiendo del diseño de la plataforma H100, dos modelos de aeronave de alta eficiencia, con capacidades de elevación superior, limpias y respetuosas con el medio ambiente. 

La versión H2D200 está pensada para transportar cargas útiles de hasta 4,5 kilogramos, puede mantenerse en vuelo un total de 4 horas y es capaz de alcanzar un rango de 510 kilómetros. Además ofrece una alta resistencia y precisión, por lo que establece un nuevo estándar para drones de carga de pequeño tamaño.

Por su parte, la variante H2D250 puede transportar cargas útiles de hasta 10 kilogramos, manteniéndose en el aire un total de 8 horas y alcanzando un rango de 750 kilómetros, sin sacrificar las capacidades de vuelo estacionario.La mayor capacidad de carga y el alto rendimiento de esta aeronave abren las puertas a innumerables aplicaciones, por lo que se convierte en una herramienta de gran utilidad para misiones de logística avanzadas que requieran entregas múltiples.

El consejero delegado de la compañía, Bentzion Levinson, afirmó que “la serie H2D200 no solo representa un salto adelante en la tecnología de drones, sino también un testimonio del compromiso de Heven de construir un ecosistema más inteligente en los cielos, utilizando todo el potencial de la inteligencia artificial”. Levinson también explicó que “con estos drones propulsados por hidrógeno se está redefiniendo las posibilidades que esta tecnología puede lograr, al mismo tiempo que se aprovecha una fuente de combustible limpia y fácilmente disponible”. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto