MGI Engineering presenta su primer prototipo de UAV de carga
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MGI Engineering presenta su primer prototipo de UAV de carga

La empresa está aplicando la filosofía y la mentalidad de desarrollo de la Fórmula 1 al mercado de los UAV eVTOL
MGI Cargo eVTOL 17(1)
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La empresa de consultoría especializada MGI Engineering ha lanzado su programa de demostración tecnológica de UAV de carga. El consejero delegado y fundador de MGI, Mike Gascoyne, presentó oficialmente su demostrador tecnológico totalmente funcional en la conferencia londinense de eVTOL Insights el miércoles 19 de abril de 2023.

Este anuncio impulsará a la empresa hacia el emergente sector de los eVTOL de carga y promete aportar un nuevo punto de vista sobre cómo desarrollar la tecnología aeroespacial más avanzada para estos novedosos vehículos. MGI está aplicando la filosofía y la mentalidad de desarrollo de la Fórmula 1 al mercado de los UAV eVTOL de carga.

Estructuras ligeras de materiales compuestos con procesos de diseño iterativos, rápidos y de alta eficiencia son elementos clave del enfoque de la empresa para afrontar los retos que presenta el sector de los eVTOL de carga, y su objetivo es ofrecer estos servicios de consultoría a todo el sector de los eVTOL de carga.

MGI Engineering lleva un año desarrollando tecnologías eVTOL de carga, con el objetivo de ofrecer estos servicios a la industria en general. Esto ha culminado en sus demostradores de tecnología autónoma Mosquito para aplicaciones de carga. Los vehículos se están desarrollando para mostrar la visión, los conocimientos técnicos y el enfoque de MGI en el mercado de los UAV de carga.

Características

El desarrollo de diseños de compuestos estructurales ultraligeros es un factor clave para garantizar que los vehículos aéreos puedan cumplir sus misiones con eficacia y eficiencia. La solución de MGI se centra en un diseño configurable con dos variantes de su tecnología demostradora; la primera es una configuración de rotor basculante, con dos rotores en cada esquina capaces de inclinarse desde 45 grados hacia delante hasta, 45 grados hacia atrás.

La segunda presenta ocho rotores con motores de accionamiento directo distribuidos en cuatro alas y las cuatro alas utilizan el mecanismo de inclinación propio de MGI que se emplea para controlar el cabeceo y el balanceo. Esta variante es capaz de despegar verticalmente y realizar una transición completa al vuelo alado para misiones de larga distancia.

El enfoque modular de este vehículo, en el que las alas y los rotores pueden configurarse según el perfil de la misión, permite crear plataformas comunes escalables que utilizan módulos de baterías comunes para garantizar soluciones rentables kilómetro por milla para el reparto de carga.



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