Canard Drones incorpora en su flota el DJI Mavic 3 Enterprise
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Canard Drones incorpora en su flota el DJI Mavic 3 Enterprise

El objetivo es ofrecer soluciones de inspección de infraectructuras con este sistema que es totalmente portátil
Mavic 3 enterprise canard drones
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La empresa española Canard Drones, especializada en la utilización de UAV para la inspección de infraestructuras aeroportuarias y para la calibración de ayudas a la navegación en aeropuertos civiles y militares, ha anunciado la integración del dron DJI Mavic 3 Enterprise con todas sus soluciones visuales a su flota. Así, la empresa buscar ofrecer una alternativa más manejable y asequible para este tipo de inspecciones en concreto.

Una de las principales características que definen al Mavic 3E es su portabilidad, ya que el dron, junto a todos sus componentes (mando, batería, etc.), puede ser transportado fácilmente en una maleta del tamaño de un equipaje de mano. De hecho, su reducido tamaño y escaso peso hacen que disminuya notablemente el tiempo de montaje y desmontaje. La batería del Mavic 3E ofrece una duración de hasta 45 minutos.

Sustituto del M210

El Mavic 3E, con el que Canard sustituirá su flota de DJI M210, se suma al modelo de mayor tamaño M300, también desarrollado por DJI. El modelo M300 ofrece, además de soluciones visuales, soluciones de radio (ILS, VOR) a través del dispositivo receptor PNA-200 (Portable Navaids Analyzer) integrado en el propio dron. Ambos modelos, no obstante, cuentan con unas prestaciones muy similares, como velocidad, tiempo de vuelo, resistencia al viento y rango de temperatura.

Tanto el modelo Mavic 3E como el M300 comparten los mismos sistemas y medidas de seguridad, como son la luz estroboscópica, receptor de transponder integrado, sensores de obstáculos, geo-fencing, etc., y ofrecen, además, la misma precisión de posicionamiento RTK, pues los dos drones trabajan con la misma estación base.

EL CTO de Canard Drones, Juan Díaz, ha destacado que el E3 es una opción ideal, sobre todo, a la hora de realizar servicios exteriores, ya que se transporta fácilmente en el equipaje de mano con todas sus baterías y componentes, contando con una visualización de datos excelente. "Hablamos, pues, de una magnífica alternativa para inspección visual e infraestructuras que nos permitirá realizar trabajos con la misma eficacia de siempre, pero incluso en menor tiempo y a un coste más asequible para el cliente”, concluyó.



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