Disfrute en directo del ciclo de conferencias de UNVEX
Especial UNVEX 2022 >
Streaming

Disfrute en directo del ciclo de conferencias de UNVEX

La primera emisión ha recogido las intervenciones de la primera mesa redonda Situación e impacto de los RPAS en los ámbitos de Defensa y Seguridad"
WhatsApp Image 2022 09 14 at 10.53.13
|
Redactor

La séptima edición de UNVEX ha preparado una emisión en streaming en el canal de youtube de Infodron.es para que, el público que no pueda asistir de forma presencial a las conferencias, esté al tanto de todas la novedades de este evento y pueda seguir minuto a minuto el desarrollo de la feria. A la emisión en directo se puede accedar a través de la portada de Infodron.es e Infodefensa.com, haciendo click en el parte que pone Directo

La primera emisión comenzó esta mañana durante la inauguración de la feria, en la que estuvieron presentes la secretaria de Estado de Defensa, Amparo Valcarce, el consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos, y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.

La emisión también ha recogido las intervenciones de la primera mesa redonda Situación e impacto de los RPAS en los ámbitos de Defensa y Seguridad. En ella han participado el director general de Armamento y Material del Ministerio de Defensa, almirante Aniceto Rosique, el subdirector general de Sistemas de información y comunicación para la seguridad del Ministerior del Interior, Enrique Belda, y el presidente de Tedae, Ricardo Martí. 

Otras emisiones

Durante la jornada del hoy, el canal de youtube de Infodron.es volverá a emitir en directo después del almuerzo, a partir de las 16:00, para mostrar el desarrollo de la última mesa redonda de la jornada de hoy: Relevancia de los RPAS en un potencial conflicto en Europa del Este, que se podrá seguir a través de este enlace.

Durante la segunda jornada la emisión en directo comenzará a a las 10:00, para volver a retomarse a las 16.00 con la mesa sobre Operativa legal.

Las demostraciones, que tendrán lugar durante la 16 mañana del viernes a partir de las 8:00 horas, también contarán con una retransmisión en directo. Algunas de las empresas participantes serán Aerocámaras, UAV Works, Indra y DJI.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto