Expodrónica contará este año con un espacio dedicado a la Movilidad Aérea Avanzada
Comercial >
Industria

Expodrónica contará este año con un espacio dedicado a la Movilidad Aérea Avanzada

La feria espera reunir más de 180 expositores y 200 ponencias
Expodrónica contará este año con un espacio dedicado a la Movilidad Aérea Avanzada
|

La novena edición del World ATM Congress, que acoge el Pabellón Expodrónica, patrocinado por Umiles Group, se celebrará del 21 al 23 de junio en el recinto ferial de Madrid (Ifema)en una cita que espera reunir más de 180 expositores y 200 ponencias y conferencias de profesionales implicados en el desarrollo y gestión de los sistemas aéreos tripulados y no tripulados.

El evento, de índole internacional, acogerá una amplia representación de la industria de la aviación y de los drones, así como una importante participación institucional, tanto civil como militar.

Entre las principales novedades de esta edición destaca el nuevo espacio que acogerá el Pabellón Expodrónica dedicado de manera exclusiva a la Movilidad Aérea Avanzada (AAM). El AAM Pavilion mostrará los últimos avances en este nuevo concepto de transporte aéreo de personas y mercancías, más efectivo gracias a la utilización de aeronaves eléctricas de despegue y aterrizaje vertical.

El espacio dedicado a la AAM acogerá los últimos avances tecnológicos para el desarrollo de las aeronaves y de los vertipuertos, las infraestructuras necesarias para el efectivo despliegue de la Movilidad Aérea Urbana.

La feria ofrecerá un completo programa sobre el futuro de la aviación que abordará desde aspectos como el desarrollo de sistemas innovadores para alcanzar el objetivo cero emisiones en 2050 hasta la necesaria resiliencia del sector en un contexto de incertidumbre geopolítica, tecnológica, climática y sanitaria.

En el ámbito de los sistemas no tripulados se abordarán aspectos relacionados con el desarrollo de infraestructuras, seguridad, integración en entornos urbanos, autonomía energética, comunicaciones y desarrollo de componentes para la utilización de drones en sectores estratégicos.

Las empresas u organizaciones interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la organización a través de las páginas web www.worldatmcongress.org y www.expodronica.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto