Schiebel cierra su segundo contrato para suministrar sus Camcopter-100 a Tailandia
Asia Pacífico >

Schiebel cierra su segundo contrato para suministrar sus Camcopter-100 a Tailandia

Camcopter-100 operando en un ejercicio alemán. Foto German Navy
|

La compañía Schiebel consigue otro contrato en Tailandia para suministrar sistemas Camcopter S-100 adicionales a la Marina Real Tailandesa (RTN).

En solo tres años, la empresa austriaca se ha adjudicado un segundo contrato con la Armada Tailandesa. La venta la ha firmado el director de la Oficina de Gestión de Adquisiciones Navales en Bangkok, teniente general Apichai Sompolkrang, con la presencia del director del programa RTN, capitán Anurat Siriwong.

La entrega de los sistemas se completará antes de finales de 2022 y la RTN desplegará drones para misioenes de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (ISR) en tierra y mar. Schiebel ganó su primer contrato con la RTN en 2019 y los helicópteros que vendió siguen operativos en Tailandia.

El UAS está equipado con un sensor EO/IR Trakka TC-300, un Oceanwatch Overwatch Imaging PT-8N, una antena Radionor como enlace de datos adicional para la transmisión de vídeo y un receptor.

El presidente del grupo Schiebel, Hans Georg Schiebel, dijo que están muy orgullosos de ganar este concrato que es una prueba de la confianza en Schiebel por parte de la RTN y de sus planes para que el S-100 forme parte de su estrategia de UAS a largo plazo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto