Agroexpo 2016 dedicará un espacio en exclusiva a los drones
España >

Agroexpo 2016 dedicará un espacio en exclusiva a los drones

Cdtica
|

La Feria Internacional Agroexpo 2016 acogerá en la edición de este año un espacio dedicado a las aplicaciones de los RPAS en materia de agricultura.

En el marco del encuentro, el Centro Demostrador TIC Agroalimentario de la Junta de Extremadura (Cdtica) contará con un espacio de exposición de UAV y organizará coloquios sobre el uso de drones en el sector agrícola. Agroexpo tendrá lugar entre los días 27 y 30 de enero en las instalaciones de Feval (institución ferial extremeña), en la localidad de Don Benito.

El programa de actividades incluye un taller bajo el epígrafe Aprende a volar un dron, en el que se llevarán a cabo operaciones con UAV y se informará sobre la legislación y formación existente en este campo.

La empresa extremeña AirDroneView, especializada en servicios con RPAS, ha colaborado con el Cdticaen la organización del evento. Esta institución es un proyecto del Gobierno de Extremadura que desarrolla su actividad gracias a los fondos comunitarios Feder. Su creación responde a una iniciativa conjunta con la empresa pública Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Foto: CDTICA



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto