Schiebel integra una nueva carga útil para su Camcopter S-100
Asia Pacífico >

Schiebel integra una nueva carga útil para su Camcopter S-100

CAMCOPTER S 100 Australia 2
|

Schiebel, en cooperación con ELTA Systems y Overwatch Imaging, ha integrado integró dos nuevas cargas útiles en el Camcopter S-100 para un ejercicio activo del Ejército de Australia.

En este sentido, el Ejército realizó una actividad de dos semanas con el UAV para obtener más información sobre las capacidades futuras y la carga útil en apoyo del proyecto Land 129-3. Específicamente, probaron el sistema ELK-7065 Compact Airborne HF COMINT/DF 3D de ELTA Systems de última generación, durante la primera semana, seguido del TK-5 Firewatch de Overwatch Imaging, durante la segunda semana del ejercicio.

El director técnico de Schiebel, Chris Day, ha explicado que "el ELK-7065, integrado en el Camcopter S-100, ofrece la capacidad esencial para entregar inteligencia de tiempo crítico en los entornos operativos más complejos. Esto es cada vez más importante para aplicaciones militares, paramilitares y civiles".

La carga útil TK-5 Firewatch de Overwatch Imaging ofrece la detección automática de objetos pequeños permite en tiempo real con una resolución óptima. Incluye sensores de color, infrarrojo cercano (NIR) e infrarrojo térmico de onda larga (LWIR), que funcionan al mismo tiempo, incluido el procesamiento simultáneo de imágenes a bordo. Integrado en el S-100, se convierte en un activo poderoso para las misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR).

El director general de aviación para el Ejército Australiano, John Fenwick, ha comentado que “el arrendamiento del S-100 y su carga útil avanzada es una actividad importante que respalda la comprensión de las capacidades de UAV del Ejército”.

Foto: Schiebel.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto