DJI y Delair se alían para ampliar sus capacidades UAV
China >

DJI y Delair se alían para ampliar sus capacidades UAV

Soluciones agrícolas de Delair. Foto Delair.
|

DJI y Delair han anunciado planes para colaborar en soluciones empresariales para la recopilación y el análisis visual de datos. El acuerdo hará que Delair venda productos DJI a través de su red de ventas mundial. Las compañías también trabajarán para construir compatibilidad en sus plataformas.

Este acuerdo combinará los drones de DJI con la plataforma de administración de datos de Delair. Al igual que con la asociación anunciada con Geosys a principios de esta semana, el movimiento para trabajar con DJI fortalece la capacidad de Delair para servir a sectores industriales clave, como la construcción, el transporte y la infraestructura, los servicios públicos, la minería y la agricultura.

El cofundador y vicepresidente de ventas de Delair, Benjamin Benharrosh, ha explicado que “los drones para empresas son más que soluciones de hardware: la clave real es aprovechar los datos que estas poderosas máquinas pueden reunir. Las tecnologías de desarrollo de DJI y la base de instalación existente le permiten a Delair crear una suite de análisis líder en la industria que puede utilizarse instantáneamente en la flota de un cliente.

Hay una gama de soluciones avanzadas que los clientes empresariales pueden utilizar utilizando la tecnología Delair y DJI, desde análisis de datos hasta mediciones de volumen, detección de defectos, cálculos de inventario de campo y stock, y la creación de gemelos digitales.

El director de alianzas estratégicas en DJI, Jan Gasparic, ha indicado que “DJI está emocionado de trabajar más estrechamente con el equipo de Delair para apoyar su visión de construir un paquete de software líder. Nuestro objetivo es proporcionar ofertas confiables y escalables de drones que permitan a organizaciones como Delair crear soluciones de software que permitan a las empresas de una amplia gama de sectores beneficiarse de los datos de drones. La asociación es un acuerdo importante que demuestra una madurez creciente en la industria de drones empresariales. Refuerza el beneficio de la colaboración dentro del ecosistema de drones para ofrecer más valor a los clientes".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto