Alpha Unmanned presenta su nuevo UAV, el Alpha 900
España >

Alpha Unmanned presenta su nuevo UAV, el Alpha 900

Alpha 900. Foto Alpha Unmanned Systems.
|

La empresa española Alpha Unmanned Systems y su área de Defensa Alpha Security and Defense, han lanzado su nuevo helicóptero UAV, llamado Alpha 900. “Construido sobre la exitosa plataforma del Alpha 800, el nuevo 900 es más grande, vuela durante más tiempo y puede portar más carga de pago que nunca”, explican desde la empresa.

El desarrollo del Alpha 900 ha sido posible gracias al apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). “El impulso aportado por estas organizaciones ha acelerado el desarrollo del Alpha 900, que ahora supera a sus más cercanos competidores tanto en tecnología como en capacidades operativas”, detallan desde Alpha.

El sistema 900 está disponible en dos versiones: máxima autonomía, con la que puede volar de forma autónoma hasta cuatro horas y media o carga pesada, con la que puede portar hasta seis kilogramos. El Alpha 900 tiene un peso máximo al despegue (Mtow) de 25 kilogramos y cumple con multitud requisitos para su uso en diferentes misiones.

Como fabricante certificado ISO9001, Alpha ha construido el nuevo helicóptero 900 bajo el protocolo Stanag 4746 y vuela con la máxima fiabilidad en los entornos más hostiles.

El helicóptero UAV Alpha 900 es un recurso operativo de alto valor diseñado para una amplia variedad de misiones, sobre tierra y mar, incluyendo vigilancia a través de multisensores; reconocimiento; plataforma de observación avanzada; operaciones desde embarcaciones en movimiento; control de fronteras: operaciones de búsqueda y rescate; protección de infraestructuras; entregas logísticas; misiones ISR; vuelos en alta mar; e identificación de objetivos.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto