Vertical Aerospace desarrollará su nuevo eVTOL en la nube de Dassault Systèmes
España >

Vertical Aerospace desarrollará su nuevo eVTOL en la nube de Dassault Systèmes

EVTOL Seraph. Foto Vertical Aerospace.
|

Vertical Aerospace está usando la plataforma de Dassault Systèmes 3DExperience en la nube para desarrollar su tercera nave de despegue y aterrizaje vertical completamente eléctrica (eVTOL). La empresa británica está utilizando esta aplicación para gestionar el complejo desarrollo de su prototipo de tercera generación.

En este sentido, Vertical Aerospace usará la solución industrial Reinvent the Sky, basada en la 3DExperience, para gestionar el desarrollo del prototipo de su eVTOL, gracias a su actual equipo de 100 ingenieros y expertos técnicos. La plataforma en la nube unifica las disciplinas de diseño, ingeniería, testeo y fabricación de la empresa en un entorno colaborativo digital para cumplir necesidades que van desde los requerimientos hasta el diseño final y su calidad.

El IPT de sistema de vuelo de Vertical Aerospace, Owen Thompson Cheel, ha explicado que “el equipo tiene todo lo que necesita para trabajar desde casa y al usar la plataforma en la nube, hemos sido capaces de continuar trabajando de forma virtual sin ninguna diferencia de rendimiento. Es un caso excelente para trabajar en la nube y la plataforma 3DExperience nos ha permitido mantenernos ágiles y seguros sin haber perdido nuestra capacidad y manteniendo de forma efectiva la continuidad del negocio”.

El eVTOL Seraph de la empresa británica puede cargar hasta 250 kilogramos, lo equivalente a tres pasajeros, y volar a velocidades de hasta los 80 kilómetros por hora. La complejidad de la tercera generación de eVTOL requería funcionalidades avanzadas para sistemas eléctricos, gestión de cambios, regulaciones y cumplimiento, así como una mayor colaboración entre equipos. “Vertical Aerospace seleccionó la plataforma en la nube para apoyar su visión de reducir las emisiones de carbono del viaje aéreo con tecnología probada en las industrias de aviación, energía y automovilística”, ha detallado el vicepresidente de la Industria Aeroespacial y de Defensa de Dassault Systèmes, David Ziegler.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto