DroneSense y Autel desarrollan una plataforma para operadores de seguridad pública
Europa >

DroneSense y Autel desarrollan una plataforma para operadores de seguridad pública

Plataforma de seguridad pública. Foto Dronesense.
|

DroneSense se ha asociado con el fabricante de drones Autel Robotics para desarrollar una plataforma para los operadores de seguridad pública que utilizan los drones EVO de Autel. La asociación unirá el EVO II Dual con la solución de DroneSense para servir soluciones a la policía, los bomberos y las agencias de rescate.

La tecnología EVO II Dual Drone ayuda al personal de seguridad pública a reconocer personas y objetos en entornos sin luz a través del humo y ofrece una pantalla de imagen con una cámara RGB de resolución de 8K para una mayor precisión. EVO II también tiene una cámara termográfica de mayor resolución, que proporciona a los oficiales de policía y bomberos detalles nítidos, y hasta 40 minutos de tiempo de vuelo.

Por su parte, DroneSense permite a los operadores brindar inteligencia crítica en tiempo real. Además, la plataforma proporciona a los pilotos de drones una interfaz de control de vuelo intuitiva y consistente en todos los drones de su flota. Además, DroneSense proporciona a los administradores del programa un sistema completo de registro para realizar un seguimiento de los datos como registros de vuelo, hardware y personal. "Con nuestra nueva integración, podemos ofrecer una opción de hardware avanzada que facilitará misiones UAS más exitosas para nuestros clientes de seguridad pública", indican desde DroneSense.

El consejero delegado de Autel USA, Gary DeLuca, ha explicado que “Autel Enterprise Robotics está entusiasmada con nuestra relación con DroneSense. La combinación de los dos conjuntos de herramientas mejores en su clase de la industria brinda seguridad pública con un poderoso flujo de trabajo, funcionalidad que nuestros clientes han estado solicitando durante muchos meses. El hecho de que DroneSense sea compatible con todas las aeronaves de la serie EVO, cambia el conocimiento de la situación y el juego de gestión para las agencias de seguridad pública".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto