La empresa española Umiles, fabricante de sistemas aéreos no tripulados, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el campeón nacional pilotaje de drones Iván Merino para que se convierta en su imagen de marca.
Merino está considerado como el mejor piloto de drones a nivel nacional, y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que ha grabado recientemente en el Museo de Fernando Alonso, recorre los estadios de la Liga y consigue las mejores imágenes del deporte profesional. Entre algunos de los mejores momentos que ha filmado están el lanzamiento en paracaídas de Daniel Román o grabar las espectaculares acrobacias de la kitesurfista Gisela Pulido.
El joven piloto es además ganador de numerosos campeonatos de pilotaje de drones a nivel nacional e internacional y subcampeón de la última edición de la Iberian Drone League, junto a su equipo Spain Drone Team.
Este nuevo acuerdo con la empresa convertirá a Merino en el embajador de Umiles y contará con su participación en los eventos que se realicen. Merino ha explicado que está muy orgulloso de ser embajador de la compañía, a quien considera una empresa líder en el sector de los drones. “Que apuesten por mí es un sueño hecho realidad, nos espera una etapa de grandes aventuras y proyectos”.
La compañía también está muy contenta con este acuerdo. El CEO de Umiles, Carlos Poveda, ha dicho: “Es para nosotros un honor contar con Iván Merino como embajador de Umiles, un gran profesional que representa los valores de la compañía, estoy seguro de que juntos volaremos muy alto y haremos grandes cosas”.