General Electrics lanza una línea de drones industriales junto a Microdrones
Estados Unidos >

General Electrics lanza una línea de drones industriales junto a Microdrones

MdLiDAR1000LR de GE y Microdrones. Foto Microdrones
|

La gigante estadounidense General Electrics (GE) y Microdrones han entrado en una asociación donde Microdrones llevará al mercado global la línea de drones industriales de GE enfocada a los profesionales de distintas áreas, como la industria y el campo entre otras.

GE penetra de esta forma en el mercado de vehículos aéreos no tripulados profesionales junto a la compañía también estadounidense Microdrones, líder de la industria a nivel mundial en equipos de inspección de drones profesionales. Esto supone para la empresa una oportunidad única de beneficiarse de la experiencia en el mercado industrial, el alcance global y la experiencia de GE, según indican fuentes de la compañía.

Equipos de topografía y otros productos geoespaciales

 

Ambas compañías se unen para lanzar la línea de drones industriales de GE. La estrategia acelerará el despliegue de equipos de topografía de Microdrones como una herramienta esencial para la creación y mantenimiento de gemelos digitales, modelos digitales de terreno, mapas y otros productos geoespaciales. Los profesionales utilizan estos sistemas en agrimensura, construcción, agricultura de precisión, minería, inspección de líneas eléctricas, manejo forestal y más.

La línea de drones industriales de GE se fabrica en las instalaciones de Microdrones en Siegen, Alemania, y los sistemas se venderían y recibirían soporte en seis continentes. Desde Microdrones aseguran que todos los productos que forman parte de la línea de drones industriales de GE están equipados con mejoras en la eficiencia de vuelo, así como con características de seguridad mejoradas.

Nuevo sistema de GE: MdLiDAR1000LR

 

Además, la línea de drones industriales de GE agrega un nuevo producto al catálogo de Microdrones: el sistema MdLiDAR1000LR, que ayuda a los profesionales a recopilar datos de un rango más largo (especialmente útil cuando se trabaja en terrenos empinados o traicioneros) mientras cubre más área por vuelo.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto