Las radios de Commtact superan las pruebas del Ejército de EEUU
Estados Unidos >

Las radios de Commtact superan las pruebas del Ejército de EEUU

Foto Commtact
|

Las unidades de radio de Commtact Ltd, proveedor líder de soluciones de comunicaciones inalámbricas avanzadas para UAS y UGV, han pasado las pruebas administradas para el Ejército de EEUU, según informa la compañía en un comunicado. Las radios de enlace de datos E-MDLS están diseñadas y desarrolladas específicamente para plataformas pequeñas y medianas, como drones y diferentes tipos de VTOL.

El E-MDLS BAT tiene la certificación IP67 y ha superado pruebas de temperatura de -40° C hasta +65° C. El dispositivo soporta fuertes ráfagas de lluvias, así como vibraciones bruscas. Además, resiste la penetración y el daño de la arena y el polvo, según informan fuentes de la compañía. La familia E-MDLS de Commtact proporciona soluciones de enlace de datos para plataformas no tripuladas, incluye versiones OEM y reforzadas, lo que permite la transmisión segura de datos de banda ancha y video HD en tiempo real para todos los usos tácticos, especialmente, para proporcionar comunicaciones confiables y sólidas para los mercados de defensa, HLS, industrial y minero.

Resisten en condiciones climáticas adversas

 

Los sistemas de enlace de datos de Commtact se fabrican en estricto cumplimiento de todos los estándares y requisitos reglamentarios aplicables y están diseñados para uso continuo en condiciones climáticas adversas como lluvias intensas, tormentas de sal altas hasta el 100% de humedad del aire, según informan sus diseñadores.

Ariel Kandel, CEO de Commtact, afirmó que están “atentos como siempre a las necesidades de las fuerzas en el campo”. Además, añadió que “nuestros transceptores brindan un enlace de datos seguro continuo y confiable bajo cualquier condición climática”. Además, Kandel confía en que “estas pruebas exitosas aprovecharán nuestra cooperación con el Ejército de los Estados Unidos".

Commtact proporciona soluciones de comunicaciones inalámbricas avanzadas para aplicaciones militares y civiles, y se especializa en el diseño y fabricación de enlaces de datos de banda ancha que admiten la mayoría de los requisitos de plataformas y sensores. Los productos Commtact operan en aeronaves tripuladas y no tripuladas, helicópteros, embarcaciones marinas y otras aplicaciones portátiles y móviles de corto, mediano y largo alcance.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto