menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Un diseño para vuelos de larga distancia

Zala Aero Group presenta su nuevo RPAS Zala 421-16E5G en Moscú


Zala 421-16E5G de Zala Aero Group


22/04/2021 | Moscú    0

Zala Aero Group presentó su nuevo sistema no tripulado Zala 421-16E5G en Zala Expo, la exposición que la compañía realiza en Moscú. El vehículo aéreo no tripulado con sistema de energía híbrida está diseñado para vuelos de larga distancia.

El sistema es capaz de proporcionar monitoreo aéreo cubriendo distancias de hasta más de 150 kilómetros y permanecer en el aire durante más de 12 horas. La computadora a bordo equipada con inteligencia artificial (IA) es capaz de detectar objetos y reconocerlos en tiempo real gracias a la tecnología 5G.

Capaz de volar largas distancias: hasta 16 horas

 

El nuevo modelo de RPAS Zala 421 16E5G ha demostrado ser capaz de volar largas distancias, según sus diseñadores. Durante las pruebas de producción, la compañía informa de que la duración del vuelo del de 16 horas.

Por otro lado, el UAV está equipado con una carga útil de dos cámaras termográficas y una cámara de video de 60x. Además, este modelo de aeronave es capaz de transportar una carga útil de diez kilos, según informan desde la compañía Zala, una filial parte de Concern Kalashnikov. Además de las cargas optoelectrónicas, el dispositivo está equipado con equipos de reconocimiento electrónico, repetidores de comunicación.

La transmisión de video se realiza en alta definición (formato HD: 1280 x 720), lo que permite al operador de la estación terrestre ver perfectamente la imagen de transmisión con un gran nivel de detalle.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje