menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Modos preconfigurados de grabación

Nuevo DJI Air 2S: alta calidad de imagen en 5,4K para un dron de 595 gramos


Nuevo DJI Air 2S: alta calidad de imagen en 5,4K en un dron de 595 gramos


19/04/2021 | Madrid    0

DJI ha lanzado al mercado su nuevo dron DJI Air 2S. Su principal atractivo es la grabación de imágenes en alta resolución en un dron de pequeñas dimensiones. La cámara incorporada del DJI Air 2S dispone de diferentes modos preconfigurados de grabación, como el MasterShots, una función autónoma y avanzada que permite a los usuarios sacar las mejores instantáneas en cualquier ubicación con solo tocar la pantalla.

Con MasterShots, el dron se encarga de grabar mientras ejecuta diez maniobras secuenciales distintas, procurando mantener al sujeto u objeto en el centro del encuadre, lo que permite generar posteriormente un pequeño vídeo de cine, según informan sus diseñadores.

Puede seguir y rodear objetivos

 

Otra de las novedades del DJI Air 2S es la función inteligente FocusTrack, que cuenta con Spotlight 2.0, ActiveTrack 4.0 y Punto de Interés 3.0, lo que hace que el DJI Air 2S pudiera seguir o rodear al objetivo con facilidad.

En cuanto a las características técnicas, el dron DJI Air 2S, pesa 595 gramos, bastante menos que el Mavic 2 Pro, que pesa 907 gramos, aunque pesa 25 gramos más que el Mavic Air 2. Es el único dron de su tamaño capaz de capturar imágenes de hasta 20 megapíxeles y vídeo en 5,4K. Todo esto es posible debido al sensor de una pulgada de la cámara, según informa la compañía.

Avisar de posibles obstáculos y la presencia de otras aeronaves

 

Además, el dispositivo cuenta con sensores de cuatro direcciones que pueden avisar al piloto cuando hay un obstáculo. El piloto automático, APAS 4.0, permiten al pequeño UAS esquivar los obstáculos "a la perfección y de manera autónoma", según afirman desde DJI.

Por otro lado, el sistema AirSense podría advertir al piloto de la presencia de aviones o helicópteros. El dispositivo también cuenta con una función de regreso al punto de origen y el sistema de geoperimetraje GEO 2.0, que informa al piloto de la existencia de zonas restringidas o sensibles para evitar volar en ellas.

Desde 999 euros

 

Ferdinand Wolf, director creativo de DJI en Europa, asegura que “los creadores recuerdan lo que se sentía al volar un dron por primera vez y sentirán la misma sensación de asombro y cuando experimenten por primera vez la mezcla sin precedentes de DJI Air 2S, de asombrosa capacidad de vuelo y calidad de imagen apasionante".

El DJI Air 2S tiene un precio de venta al público desde 999 euros en su versión básica y se puede adquirir desde 1.299 euros con el pack "Vuela más", que incluye una tercera batería, filtros ND, un centro de carga y una bandolera.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje