menú responsive
Legislación
-/5 | 0 votos

Martes, 23 de marzo, a las 10:00

UNVEX live reúne a Enaire, INTA, Senasa y Sistem para hablar de legislación y el mercado UAS

Unvex live

Unvex live

22/03/2021 | Madrid    0

Este martes 23 de marzo, en el próximo webinario de UNVEX live, Sistem propone abordar algunos de los principales desafíos del sector de los UAS de la mano de expertos de Enaire, Senasa, INTA, Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico y de las compañías Sistem y Wake, ambas pertenecientes al Grupo CPS.

Bajo el título UAS, ¿afinidad del entorno legislativo y usos y necesidades demandados por el mercado?, Sistem y Wake, junto con los responsables de drones de estas instituciones, debatirán sobre la convivencia entre las aeronaves no tripuladas y las aeronaves convencionales, la certificación tanto en el entorno civil y militar o de las actividades o los servicios no contemplados por EASA de los Bvlos.

La inscripción es gratuita

 

La sesión será un debate entre los ponentes con una intervención final de conclusiones generales a cargo del director de desarrollo de negocio de Sistem, Francisco Baeza. El registro es gratuito y puedes hacerlo clicando aquí.

Además, también participarán como ponentes en este webinario: Álex de la Torre responsable del departamento de Sistemas de Aeronaves no Tripuladas (UAS) de SensasaElsa Solero de Andrés, jefa de Área de Certificación de Aeronavegabilidad de UAS en INTA; Rafael Gómez del Álamo, jefe del Área de Defensa Contra Incendios Forestales MitecoDaniel García-Monteavaro, jefe de departamento de Desarrollo de Negocio de Drones EnaireFrancisco Baeza, director de Desarrollo de Negocio de Sistem y Eduardo Alonso Faces, responsable de Operaciones de Vuelo en Wake.

Los webinarios de UNVEX live pretenden dar una mayor visibilidad a las empresas del sector aeroespacial con las últimas novedades del mercado y opiniones de expertos. De esta manera, UNVEX se convierte en un punto de encuentro 24/7 del sector de los sistemas remotamente tripulados, aéreos, navales y terrestres.

UNVEX live es un espacio abierto, pero seguro. Para acceder a su contenido específico, los usuarios tienen que inscribirse con sus datos profesionales. Este registro permite, además del acceso, recibir información previa del calendario de actividades y participar en el foro UNVEX live.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje