Navantia confirma su patrocinio y participación en UNVEX 2020
España >

Navantia confirma su patrocinio y participación en UNVEX 2020

Patrocinadores de UNVEX 2020. Foto UNVEX.
|

Navantia ha confirmado su participación en UNVEX 2020 así como su patrocinio plata. El evento, que se celebrará del 6 a 8 de octubre, ya cuenta con los patrocinios de Airbus, Babcock, General Atomics, Sener Aeroespacial, Indra, Marine Instruments y Sistem Group.

Los organizadores han anunciado que “en estas últimas semanas, también se han incorporado compañías a la exposición, especialmente pequeñas y medianas empresas, con proyectos innovadores que ven en UNVEX 2020 un escaparate para mostrar sus iniciativas”.

Dentro de estas incorporaciones a la exposición, están las compañías que participan en la aceleradora BFAero, que expondrán sus desarrollos, y que se unen a las empresas que ya han ratificado su presencia en el evento tras el cambio de fechas.

UNVEX 2020 analizará el uso de drones en la crisis del Covid-19

 

UNVEX 2020 ha decidido incluir en el evento las experiencias adquiridas en el uso de drones durante la pandemia del Covid-19 en España. Este tema será uno de los temas a analizar por los expertos durante el evento.

Durante estos meses los RPAS están siendo utilizados para multitud de tareas, como en la vigilancia del cumplimiento del confinamiento y en la desinfección de las calles españolas. “Las experiencias adquiridas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad durante la crisis tendrán un papel destacado en el ciclo de conferencias”, explican los organizadores del evento.

El grupo de trabajo de contenidos continúa los contactos para contar con los mayores expertos del sector a nivel nacional e internacional e incluir las nuevas experiencias con los drones en servicios públicos de estos últimos meses.

Por otro lado, las compañías continúan enviando sus solicitudes de demostraciones, que ya están siendo valoradas por el comité técnico, para mostrar los mejores sistemas en vivo en polo aeronáutico de Galicia, situado en el aeródromo de Rozas (Lugo).

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto