UAV Navigation y Zanzottera integran motor y piloto automático en UAV
España >

UAV Navigation y Zanzottera integran motor y piloto automático en UAV

Sistema Vector de UAV. Foto UAV Navigation.
|

UAV Navigation ha iniciado una colaboración con Zanzottera, un fabricante italiano de motores de alto rendimiento para UAV, para proporcionar soluciones a los fabricantes de plataformas UAV que buscan una solución totalmente integrada de motor y piloto automático.

Las capacidades de E/S del piloto automático Vector de UAV Navigation permiten la transmisión bidireccional de datos críticos entre el piloto automático y la Unidad de Control del Motor (ECU) de Zanzottera.

Los equipos técnicos de ambas compañías han trabajado juntos en una serie pruebas exhaustivas para asegurar que la producción del software de la ECU y los controladores del piloto automático se haya llevado a cabo y probado con los más altos estándares.

Los motores de combustión interna se siguen utilizando comúnmente para impulsar vehículos no tripulados y, en particular, vehículos aéreos no tripulados. Para permitir que el piloto automático controle dicho motor, es vital garantizar una comunicación correcta entre el piloto automático y la ECU.

Todos los motores fabricados por Zanzottera ahora pueden ser controlados por pilotos automáticos de UAV Navigation.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto